Tal vez no sea el chico más guapo del mundo, ni el más simpático. Tal vez no tenga amigos debajo de las piedras. Tal vez mi vida no es tan perfecta como la puedo pintar, pues no la es.
Tal vez tú, que te metes con mi físico tengas por encima a millones y millones de hombres por encima de ti. Tal vez haya millones y millones de hombres más simpáticos que tú. Tal vez esos que dicen ser tus amigos no sean tus amigos.
No por insultarme, por intentar humillarme, por mostrar en público lo que hago mal vas a hacer que tu vida sea más perfecta. No por ello vas a hacer que tu vida sea como quieres de verdad que sea.
Siempre me dijeron "A palabra necias oídos sordos". Eso no se puede cuando entra en juego tu vida. Lo que has hecho y lo que has dejado de hacer. Cuando intentan hacerte ver que te conocen, cuando ni tus padres saben qué comprarte por cumpleaños. En momentos no me conozco ni yo mismo. ¿Qué crees que vas a saber tú de mí? ¿En serio?
Dicho esto, ¿tal difícil es meterte en tu vida y dejar a los demás? Yo ya me fui de Alicante. Dejé a todos tranquilos. Huí de todo aquello que no me gustaba. Ciudad nueva, gente nueva, vida nueva. Eso buscaba. Eso encontré.
Como dice una canción de Nightrage: "These memories hurt me all time.
Now I'm left with scars in my mind." Gracias por convertirme en alguien inseguro. Gracias por intentar destruirme.
Now I'm left with scars in my mind." Gracias por convertirme en alguien inseguro. Gracias por intentar destruirme.
Si hay algo que aprendí en mi infancia fue aquello de "Hakuna matata, vive y deja vivir". Aplícate el cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario